24 MESES DE PREPARACIÓN
inicia tu preparación desde febrero de 2021

Mir Online

Con nuestro Curso MIR Online puedes prepárate con las mejores herramientas virtuales desde cualquier lugar del mundo. Cuenta con un calendario personalizado que irá guiando al estudiante durante toda la fase del curso

Mir Presencial

Con este curso puedes prepararte al examen MIR con clases presenciales en España de la mano de los mejores especialistas españoles, y en cualquiera de las diferentes sedes que dispone Grupo CTO. Los inicios en los meses febrero y Abril, las clases son impartidas en las sede de Madrid y/o Barcelona.

ConcentraMIr Presencial

El ConcentraMIR es un curso pensado especialmente para los médicos que quieren estudiar bajo el Método CTO y prefieren asistir a clase todos los días concentrándose al máximo en el estudio. Aumenta tus horas de estudio e interacción con nuestros especialistas para tener un mejor entendimiento del tema y así mismo obtengas un feedback al instante.

ConcentraMIr Streaming

El ConcentraMIR Streaming es un curso pensado especialmente para los médicos que quieren estudiar bajo el Método CTO y prefieren recibir clases totalmente en vivo todos los días concentrándose al máximo en el estudio, y preparándose desde cualquier parte del mundo. Aumenta tus horas de estudio e interacción con nuestros especialistas para tener un mejor entendimiento del tema y así mismo obtengas un feedback al instante.