CONOCE EL MIR

¿Qué es el MIR?

El MIR es el examen de Médico Interno Residente exigido a médicos, españoles o extranjeros para acceder a una plaza de médico especialista en formación.

Características del examen

Requisitos para el examen

Homologación

Visado

Características y beneficios de la residencia

El sistema MIR le da la oportunidad a un médico de acceder a una preparación de altísimo nivel, contando con la posibilidad de adquirir los conocimientos requeridos para la obtención de un título de especialista. Tiene las siguientes ventajas:

Para acceder a este sistema el médico debe, como primer paso, estar en posesión del Título de Medicina y homologarlo. Posteriormente hay que inscribirse al examen, presentarse al mismo y elegir la plaza de residente.

Si te matriculaste en los cursos presenciales que se imparten en España, puedes solicitar, un certificado de estudios con firma legalizada ante notario (20 euros). Este certificado es uno de los documentos requeridos por el Consulado de España para tramitar el visado de estudios.

Asesoría gratuita sobre tramites de homologación, nos preocupamos por tu trámite y es por eso que nosotros nos encargamos de ingresar tu documentación al adquirir cualquiera de nuestros cursos.

Oferta Formativa MIR

 A lo largo de los años, hemos visto cómo los resultados de los alumnos pueden mejorar drásticamente a base de sutiles cambios metodológicos, de los que a veces ni siquiera son conscientes. Si tuviésemos que explicarlo en pocas palabras, nuestro método pretende que el estudio de nuestros alumnos tenga dos características: que sea a la vez selectivo y activo.

El Método CTO es, en definitiva, un grupo de herramientas y recursos tanto materiales como humanos que tiene como objetivo una formación  eficiente y de calidad.

@Copyright 2021
Términos y Condiciones
Políticas de Compra
Política de Privacidad
Conversemos👩🏻‍💻👨🏽‍💻